sábado, 5 de octubre de 2013

EL GRAN ERROR DE UN JUEZ CANADIENSE


            En Canadá, un juez dictaminó que el Ministerio Cristiano Gedeones Internacionales debe dejar de distribuir Biblias en escuelas públicas de un distrito escolar de Ontario. Los Gedeones Internacional reparten copias gratuitas de la Biblia a los estudiantes en las escuelas públicas canadienses desde 1936. Como indican en su página web, los Gedeones distribuyen el Evangelio porque "creen que la Biblia contiene un mensaje de esperanza de Dios y es de beneficio para cada persona en la tierra… Creemos que la Palabra de Dios puede cambiar vidas.

QUE ERROR MAS GRANDE DE PROHIBIR LA PALABRA DE DIOS

La carta del apóstol Pablo a los romanos dice en su capítulo 10: 14-17

14¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito! Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

16 Más no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?

17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Esta hermosa enseñanza paulina, nos recuerda que hay un proceso para que las almas sean salvas. Y hay elementos que no pueden ser remplazados para que este proceso se lleve a cabo , como la palabra de Dios.


Dios le Bendiga