lunes, 17 de junio de 2013

¿Qué espera Dios de la humanidad?



Cuando escuchamos en los medios que están ocurriendo muchos eventos alrededor del mundo; las primeras preguntas que surgen en la mente son: ¿Por qué Dios permite todo esto? O quizás muchos han olvidado la existencia de Dios, con la finalidad de proseguir con una vida apartada de la verdadera voluntad de Dios para con nosotros.

Hasta hoy en día, Dios ha demostrado que la Biblia es el único libro en el que podemos confiar, lo ha demostrado porque hasta hoy en día, todo lo descrito en ella se ha cumplido al pie de la letra. Gracias a nuestra avanzada tecnología se ha logrado comprobar la veracidad de ella (aunque yo nunca dudé).

Ahora, todos esperamos mucho de Dios, pero la primera pregunta que debemos de hacernos es: ¿Qué he hecho yo por Dios?

¿Le has creído a su Palabra? O quizás has despreciado a su Hijo… Y ahora que el mundo se ha vuelto un caos por el pecado y la inmoralidad, que recorre del Norte al Sur del Occidente al Oriente, culpamos a Dios. La mayor parte del mundo menosprecia a su Hijo, cuando que la Biblia dice claramente que solamente Él nos llevara a la Vida Eterna. Hoy en día el mundo se ha vuelto a las fabulas, se han hecho sus propios dioses en metales, maderas, joyas, e inclusive han convertido sus propias casas en templos, para adorar a los falsos dioses, y a todo ser que pueda ofrecer una “luz de fe”.

¿Acaso no podemos darnos cuenta que es lo que Dios nos está mostrando?

Él le está pidiendo arrepentimiento a la humanidad y me incluyó yo mismo, con la diferencia de que yo he creído en su Hijo Jesucristo, he creído que él me ha limpiado de todo pecado como lo dice su Palabra, su sacrificio en la cruz me ha traído la convicción que estaré pronto con Él. Las razones para creer en Él son muchas, si lo que se escribió hace algunos miles de años, ahora lo están viendo nuestros ojos, entonces el resto de las profecías que indican que Jesús Viene Pronto, podrían estar a la vuelta de la esquina.

Él viene pronto para rescatar a los suyos y viene para sacudir el trigo y separar la paja para echarla al fuego. La pregunta es ¿En que grupo te encuentras tú? Si te encuentras en el grupo que no le espera, y si has creído que creando tus propios dioses, o quizás utilizando tu propia casa para levantar estatuas creyendo que ahí esta Dios, entonces aun no eres creyente del verdadero Dios.

Su Palabra nos dice:

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. Hechos 3:19

Él está esperando un cambio genuino en la humanidad, está esperando que no solamente digamos “creo en Dios”, Él quiere que también hagas viva su Palabra en tu corazón.

Dios le Bendiga

Relaciones Públicas